Hará mas de un año que hice esta sesión de fotos. Mi hermana quería un recuerdo de su hija Olivia y la preguntamos que quería interpretar. Ella dijo que Rapunzel, ya sabes como es la influencia de Disney. Pues la hice una escenografía y etc y etc, pero... el día de la sesión Olivia se despertó torcida... torcida. Lloró, berreó, se negó a disfrazarse, no quería mirar a cámara y un largo etc que me hizo darme cuenta lo duro que es trabajar con niños cuando no quieren colaborar. Para que hiciese un poco de caso hubo que prometerla unas cuantas visitas al parque Warner y otras a Euro disney. Suerte para sus padres que ya no se debe acordar de la promesa.
A lo que voy. Ofuscado enterré la sesión y hoy la he rescatado a fin de sacarla a la luz porque a mi hermana la hará mucha ilusión. Pero tengo que decir que el resultado final me gusta y es gracioso.
Que decir de Olivia después de haber contado todo esto... como toda niña tiene sus días malos, pero ella es superinteligente, hiperactiva, generosa, graciosa, cariñosa, amante de mis perras y otras muchas cosas mas...
Es una pasada de sobrina y la quiero muuuuuuuuuchooooooooooooooo!!!!!!!!
Los días que no se enrabieta claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario