viernes, 28 de marzo de 2014

PUERTAS DEL INFIERNO


Cuando esta foto era un proyecto la titulé Puertas del Infierno porque quería hacer a una novia cabreada tirando el ramo y cerrando las puertas a un novio arrepentido que suplicaba de rodillas. La foto la tengo (sin novio suplicando) y quizá algún día la publique, pero por ahora la que me convenció fue esta. Distinta a mi idea original lo que me atrajo fue el vuelo del velo, la postura perfecta de Olga, la caída del vestido... Es una foto perfecta para un catálogo de vestidos de novia y para eso se hizo claro.  La verdad es que mi querida socia Olga ni Sonia iban a meter este vestido en la sesión (ahora me dirán que siiii, jejeje) pero a mi me tenía enamorado la confección del mismo. Mi preferido de todos los de Sonia Tolosa-latour.


Fotografía y producción: Life Triumph. www.fashionlifetriumph.blogspot.com
Maquillaje y peluquería: Leticia Sanchez www.elcamerinodeleti.wordpress.com y Marta Lujan
Vestuario: Sonia Tolosa-Latour www.soniatolosa-latour.com
Calzado: Esther Calma www.esthercalma.com y Jorge Larrañagawww.jorgelarrañaga.com
Tiaras: Lia Terni www.liaterni.com
Localización: Castillo del Buen amor (Salamanca) www.buenamor.net
Modelos: Ines Blanco, Chus Ara y Olga Gema Lacarcel
Agradecimientos: Happy Day www.happydaybakery.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario