domingo, 1 de mayo de 2016

SAN VALENTIN DE 2016


Dos palabras que nunca oiré de tus labios de ceniza
Ahora me mancha el alma, el corazón, una mosca negra que rezuma mierda, amor de mierda, mierda de sentimientos, sentimientos que no sienten, sentimientos que no llegan, que nunca salen zumbando de ti, quizás es que eres una carcasa vacía, quizás me enamoré de una figura de cristal, brillabas tan bonito en la estantería de mis entrañas que quise guardarte dentro, para siempre, para observarte, para tocarte, para fundirme contigo,
pero eso no pasará, soñar es fácil, sueño deprisa, me caigo despacio, en picado, me hostio contra la mierda de sentimientos de corazones de ceniza que no sienten nada, que no importa si cerca o lejos, si caliente o frío, laten siempre al mismo ritmo... Ese aliento que no perdiste, yo si, perdí un año de vida al menos, de todo el oxígeno que no respiré conteniendo el aliento por tocarte, por sentirte, por fundirnos como piezas de barro en el infierno... y al final me fundo en el infierno de tus sentimientos de mierda... Que no existen, que te los quise pintar a acuarela con colores de mi alma y ahora solo queda ceniza en mi paleta, ya no pinto emociones, solo me revuelco en la mierda de los que no tienen sentimientos, en tu mierda de sonrisa, en tu mierda de besos.
Aquí estoy, me has convertido en un cerdo supongo, en un cerdo lleno de mierda, que quiero escribir un poema y solo consigo gruñir y escarbar en tu mierda con mi pezuña de cerdo y así me paso el día, revolcándome en la mierda de los whatsapp que no me escribes, revolcándome en las palabras que no me dices, manchándome el alma de pensar por qué ni siquiera tienes los huevos de decirme adiós... o de mandarme a la mierda.



Texto de Sara Blanco.
Fotografía de Sirai,, para Life Triumph.
Modelo Ines Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario